SESIONES

CURSO ONLINE CERTIFICADO


Cuidado y Cultivo de la Vida Emocional


Se habla mucho de encontrar un equilibrio en nuestras vidas, pero no de cómo podemos alcanzarlo. De aprender a manejar nuestras emociones, pero no de qué métodos podemos usar. En este curso queremos darte la oportunidad de adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para cuidar y cultivar tu vida emocional de una manera práctica y sencilla.  

En cuatro sesiones profundizaremos distintos temas como el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu. Descubriremos qué elementos componen nuestra inteligencia emocional, hablaremos de la importancia de cuidar de nuestras emociones y finalizaremos con la estructuración de una vida sana y con virtudes.  

Anímate a participar en este curso, el tiempo que invertimos para nuestro crecimiento espiritual vale oro. ¡Solo faltas tú!

QUIERO INSCRIBIRME

SESIONES


Relación entre las emociones & la inteligencia

  • Importancia del equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu.
  • Crear conciencia del rol que cumplen las emociones en la vida (aceptarlas y aprovecharlas en el ámbito personal y profesional).
  • Herramientas de reconocimiento de emociones.  

Elementos de la inteligencia emocional

  • Autoconciencia
  • Auto regulación
  • Motivación
  • Empatía 
  • Habilidades Sociales 
  • Herramientas de reconocimiento y desarrollo de estos elementos.  

Regulación reflexiva de las emociones

  • Reconciliar cabeza y corazón.
  • Cuidar las emociones.
  • Importancia de ser anticipados.  

Construir el propio estilo emocional

  • Ser protagonista de la propia vida (de las ideas y emociones que hay en cada uno).
  • Relación entre vida emocional sana y virtudes.  

INSCRIPCIONES


¡Inscribirse es muy fácil!  

Para tomar este curso solo tienes que realizar tu pago en uno de los dos módulos que puedes encontrar en esta página. Así, recibirás la información detallada para poder ingresar al primer módulo del curso. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.  

* Debido a los costos de producción, mantenimiento y hosting, el donativo tiene un límite mínimo. Gracias por ayudarnos a sostener el proyecto de Catholic-link.

METODOLOGÍA


Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en uno de los dos módulos que se encuentran en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia & Pregunta

Cada semana publicaremos una grabación con el contenido de la sesión. Además, durante el mes de vigencia del curso, los participantes podrán enviar sus preguntas al ponente.

Certifícate

Al terminar la última sesión se habilitará un enlace para la inscripción al certificado digital emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

ACERCA DE


Ella es Verónica Neuenschwander.

Psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.


¡Nuestro curso es certificado!

Al terminar el curso los participantes podrán solicitar la certificación digital expedida por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestra sesión de Preguntas Frecuentes