GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

¿Hasta dónde llega

un católico

en la cama?

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

El mundo moderno ha transformado por completo el verdadero significado de la sexualidad. Te tildan de loco si estás de acuerdo en vivir una sexualidad "como Dios manda".  

¿Dios Manda una sexualidad? ¡Claro que sí, el primer mandato de Dios al hombre fue: "Sean fecundos, crezcan y multiplíquense"! (Gn 1, 28). Después del pecado original, puede parecer que este mandamiento es "difícil", pero ¡Dios no nos pide imposibles!  

Cuando conocemos el plan de Dios para la sexualidad humana, entonces no solo entendemos por qué Dios nos pide que seamos muy cuidadosos con el don que nos ha dado, sino que sepamos proceder... ¡Como Dios manda!  

En esta conferencia veremos cuál es el plan de Dios con respecto a la sexualidad, y hablaremos de los últimos descubrimientos científicos que confirman que el Plan de Dios es el mejor para garantizar nuestra felicidad conyugal.

Andrés

Es escritor y autor de dos libros sobre el matrimonio: Matrimonio fácil para tiempos difíciles y 7 crisis conyugales y cómo superarlas sin matar a casi nadie. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia. Andrés es también miembro de la Obra de Familias del Movimiento de Schoenstatt, y experto en formación y consejería familiar con mas de 7 años ayudando a parejas, matrimonios y familias enteras.on un matrimonio católico pertenecientes a la Rama de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, desde hace más de 12 años se dedican a ayudar a matrimonios en crisis. Con 20 años de casados y 4 hijos, ambos buscan compartir su experiencia con otras familias a través conferencias sobre el amor conyugal en diversos países de América.  

Andrés, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+