Conferencista

En algún punto de nuestras vidas nos preguntamos ¿qué quiere Dios de mí?, ¿cuál fue su objetivo al crearme?, ¿cuál será su plan para mi vida? La confusión, la incertidumbre y el miedo pueden hacernos sentir perdidos y muchas veces abandonados.  

En esta conferencia, encontrarás las pautas que te ayudarán a descubrir tu verdadero propósito en la vida. Te daremos las herramientas necesarias para que con las virtudes y talentos con los que Dios te ha enviado a este mundo, identifiques tu potencial y sepas cómo ponerlo no solo al servicio de Dios, sino al de los demás.

El sacerdote Juan José Paniagua es teólogo por la Universidad de la Santa Croce de Roma, Italia. Desde hace más de 10 años trabaja en el campo de la consejería espiritual y la atención pastoral de jóvenes y matrimonios en distintos países de América Latina. Además de esto, es el capellán de Catholic-Link y el encargado del comentario bíblico al evangelio dominical (que puedes encontrar en este enlace).

Padre Juan Jose, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"