CONFERENCIA ONLINE

Grabación de la Conferencia Online

El principito

 y el reencuentro con mi niño interior

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

«Todos los mayores han sido primero niños (pero pocos lo recuerdan)» dice El Principito, como una de las tantas lecciones que nos da su historia.  

En esta conferencia queremos invitarte a hacer un viaje hacia tu niño interior para conectar nuevamente con tus emociones más profundas y nobles, aquellas que precisamente nos permiten entender que lo esencial es invisible a los ojos. 

A través de las lecciones que nos brinda esta famosa novela, entenderemos los cuatro pilares psicológicos del niño interior junto a los célebres Baobabs (creencias limitantes), la Rosa, (el amor), el Zorro (la amistad) y los cuatro personajes de los mundos del principito (las falacias del ser adulto). 

Anímate a sumergirte en este viaje junto a «El Principito», y descubre cuánto bien te puede hacer volver a ver la realidad desde la conexión profunda con el tesoro latente de nuestra infancia espiritual. 

Diana Merino (Ecuador)  

Máster en Desarrollo Directivo de Inteligencia Emocional y Coaching, además es consultora de responsabilidad social emocional. Creadora de metodologías para viajar de la razón al corazón de las personas y las organizaciones utilizando como base el niño interior. 

Puedes contactar a Diana en instagram como narizzdeboton @animatransforma 

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+