CONFERENCIA ONLINE

Método Billings®.

Cómo, cuándo y por qué usarlo*

Participa haciendo un donativo voluntario (en dólares americanos) 

*Método de la ovulación Billings® - Sábado 20 de julio | A las 10 Lima y México D.F., 12 de Buenos Aires, 17 de Madrid

Planificar es una palabra que puede despertar muchas emociones en nuestro interior. ¿Por dónde puedo empezar?, ¿cuál será el mejor método?, ¿es cosa solo de mujeres o de hombres también?, ¿cómo lo discuto con mi pareja?  

En esta conferencia queremos hablarte sobre el Método de la ovulación Billings® —más conocido como Método Billings— es un método de reconocimiento natural de la fertilidad que le permite a la mujer conocer sus periodos de fertilidad. En palabras más simples le brinda a un matrimonio la oportunidad de planear o espaciar los embarazos sin el uso de métodos artificiales.  

Hablaremos de la base científica que lo sustenta, del por qué de su efectividad, de cómo podemos ponerlo en marcha y de cuál es la razón por la que todas las mujeres pueden emplearlo.  

Este método de planificación no solo representa ventajas físicas, sino psicológicas, morales y religiosas. Más que un método de planificación es una enseñanza de vida y amor. Anímate a participar en esta conferencia en compañía de tu pareja y descubran juntos por qué este método se ha convertido en el elegido por cientos de parejas alrededor del mundo.

Christian y Grettel (Costa Rica)  

Son un matrimonio católico. Christian es Ingeniero y Grettel Bachiller en Teología por la Universidad Nacional de Costa Rica. Ambos cuentan con estudios en el Método de Ovulación Billings impartidos en Chile, Brasil y Croacia.

Participaron en el Curso Universitario de Medicina de la Fertilidad en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile y cursaron el programa de entrenamiento Billings Ovulation Method Teacher Training dictado por WOOMB International, en Zagreb - Croacia. 

Desde 2011 son presidentes del Departamento de Métodos Naturales, el ente acreditado en Costa Rica para la enseñanza del Método Billings. Son parte de la junta directiva de WOOMB Latinoaméria desde 2014.

Christian y Grettel, explíquenme...¿por qué creen que debería participar en su conferencia?

Vamos a lo concreto, ¿Qué recibirás?

Conferencia Online

Ronda de preguntas

Grabación y diapositivas

Material de estudio

Participarás en la conferencia «Método Billings®. Cómo, cuándo y por qué usarlo»

Después de la conferencia, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes.

Enviadas en formato digital a TODOS los inscritos incluso a quienes no puedan asistir.

En los días previos a la conferencia te enviaremos algunos recursos espirituales que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

¿A qué hora se realizará la conferencia en tu ciudad?

La conferencia online es el sábado 20 de julio . Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 10:00 a.m. de Lima y México D.F., a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 5:00 p.m. de Madrid. 

 Nuestra conferencia empieza en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"