GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

Conocer la misa para hacernos Eucaristía

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

Cada vez que asistimos a Misa tenemos un extraordinario encuentro con Jesús en la eucaristía. Somos invitados al banquete más grande, el que proviene del cielo. ¿Pero sabemos en realidad qué ocurre durante la Misa?  

En esta conferencia basada en el libro "La Misa Misterio de Comunión" queremos brindarte la oportunidad de entender cómo está compuesta esta celebración. Haremos un recorrido por las partes más importantes de la Misa para entender un poco mejor lo que se esconde tras este misterio de amor divino y descubriremos algunas actitudes que te pueden ayudar a hacer de la Misa un encuentro personal con Dios.  

Luego de esta conferencia no volverás a experimentar esta celebración de la misma manera. ¡Te esperamos!

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Ponente: Taís Gea Guinovart (México)  

Es consagrada del Regnum Christi. Desde los 19 años ha dedicado su vida al servicio de Dios en la Iglesia católica. Estudió Teología Bíblica en la Universidad Pontificia de México. Dirige el apostolado Bet Tefilá (casa de oración) que ofrece talleres de oración, cursos de Biblia y talleres de Iconografía.

Redes sociales: Facebook: Bet Tefila - Tais Gea Instagram: @bet.tefila Web: www.bettefila.com

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+