GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

¿Cómo hablar de Dios HOY? Guía para apóstoles

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

Hablar de Dios no siempre es fácil. En nuestro tiempo ser señalados está a la orden del día, sin embargo qué gran satisfacción sentimos cuando a través de nuestras palabras y conocimientos, podemos dejar una huella de Dios en el corazón del otro.  

¿Será un buen momento para hablar de Dios?, ¿por dónde empezar?, ¿qué tono usar?, ¿necesitaremos ser un poco más fuertes o más sensibles?, ¿cuál es el desafío al que nos enfrentamos al transmitir el mensaje de Cristo?, ¿qué debo tener en cuenta para mi discurso?  

En esta conferencia queremos brindarte la oportunidad de aclarar estos interrogantes y de entender que ¡siempre es un buen momento para hablar de Dios! Pero el "cómo" también es importante. La caridad y el amor serán claves en este proceso.  

Anímate a participar y descubre cómo transmitir la experiencia del encuentro personal con Cristo a los demás de una manera acertada y misericordiosa.

¿Cómo puedes recibir la grabación? 

Valor sugerido: $15 USD


Para recibir la grabación de esta conferencia solo tienes que realizar un pago voluntario. Te pedimos que trates de pagar el valor sugerido de $15 USD, pero si sinceramente no cuentas con los medios económicos puedes pagar el monto que desees mientras no sea menor al mínimo que permite el sistema. Si pagas más de $15 USD estarás ayudando a quienes no pueden costear el valor integral del curso.

Ponente: Juan Pablo Viola (Argentina)  

Es Doctor en filosofía, investigador, y se ha desempeñado como Tutor académico de estudiantes de Argentina y Perú. Ha sido profesor de "Educación para el amor" del Instituto de Cs. para la Familia de la Universidad de Piura (Perú) y dictó la asignatura "Bases filosóficas y antropológicas de la persona" para la Maestría en Persona, Matrimonio y familia de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Lima, Perú).  

También ha dictado numerosas conferencias como "La fe para terminar de conocer al hombre", "Una razón abierta a una fe que libera" y, junto a su esposa, "Vocación al matrimonio" en el Foro de la Familia (FASTA Lima, 2018).

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+