Búsquedas comunes:

Acerca de las fechas

¿Cuándo empieza?

El programa iniciará oficialmente el 23 de mayo. Semanalmente, recibirás una nueva sesión y podrás avanzar a tu ritmo, sin seguir un horario o calendario fijo. El contenido semanal se cargará hasta el medio día con horario de Lima, por lo que ten paciencia si aún no se carga en tu país.

¿Y tiene fecha de término?

El programa está pensado de manera que puedas concluirlo en 7 meses. Sin embargo, estará disponible durante 12 meses, a partir de la fecha de inicio, de manera que puedas completar los módulos con tiempo suficiente.

¿Podré acceder más tarde a los materiales?

Podrás acceder a los materiales durante el tiempo en que el Programa esté activo, es decir, por un año calendario desde su fecha de inicio. Luego del 31 de mayo de 2023 – fecha de cierre del programa – ya no podrás acceder a los materiales.

¿Cuál es la metodología del Programa?

Nuestro PED es 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo. Los contenidos de cada módulo se irán cargando paulatinamente y podrás ver los videos, descargar el material de estudio y completar el Quiz de cada sección para continuar.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye 9 módulos, distribuidos en 18 sesiones, con entrevistas a 16 invitados especiales (algunos directores o fundadores de importantes proyectos católicos en español). También accederás a material de estudio y apoyo recomendado.

¿Podrá ayudarme el programa, si aún no tengo un proyecto de evangelización digital?

¡Muchísimo! Con el programa podrás establecer las bases y fundamentos para lograr un proyecto digital estratégico y sostenible.

¿Incluso sin experiencia previa?

El contenido está planteado de manera que, incluso si no tienes experiencia previa en marketing, estrategias o comunicación, puedas desarrollarlo sin inconvenientes. Los distintos módulos plantearán el contenido desde conceptos básicos, que se irán profundizando en las sesiones siguientes.

¿Y si ya tengo un proyecto formado?

En el PED encontrarás contenido sumamente valioso para potenciar tu proyecto, desde distintos aspectos, como: contenido, presencia en redes sociales, creatividad, estrategias de marketing, herramientas digitales, etc.

Ya tengo experiencia en Marketing y Comunicación, ¿puede el PED aportarme algo nuevo?

¡Tu experiencia es súper valiosa! Y con el PED podrás potenciarla aún más, ya que verás contenido complementario – como producción audiovisual, herramientas digitales, seguridad informática, etc. – y también cómo aplicar todos estos conocimientos a un proyecto específicamente evangelizador.

¿Y si tengo un proyecto digital que quiero potenciar, pero no es específicamente católico?

El PED te brindará las herramientas para potenciar un proyecto digital que, a la vez, se preocupe por generar comunidad y brindar valor a sus usuarios. Esto es universal y se aplica a cualquier tipo de proyecto, aún cuando lo planteemos desde el enfoque católico.

¿El costo incluye el certificado?

Sí. Al finalizar las lecciones, automáticamente será emitido el certificado de participación digital, en formato PDF, habilitado para descargar y con un código único para cada participante.

¿Puedo ver solo algunos temas y realizar un pago inferior?

Por la metodología del Programa no es posible escoger solo algunos temas.

¿Cómo puedo hacer mi pago?

Puedes hacer tu pago a través de 2 métodos: tarjeta de crédito o de débito internacional  y PayPal.

Y si no tengo tarjeta ni cuenta de PayPal, ¿hay otras formas de pago?

Solamente si vives en Perú y NO dispones de tarjeta o cuenta de PayPal, puedes acceder a métodos de pago alternativo:

●      En Perú: transferencia bancaria o depósito a la cuenta del BCP.

Si eres residente de este país y quieres usar el método de pago alternativo, por favor escribe al correo soporte@catholic-link.com y en la línea de asunto poner: ¨Método de pago alternativo Perú¨.

¿Puedo hacer mi pago en cuotas?

Sí, pero la opción de pago en cuotas solo está habilitado para el pago único, con tarjeta de crédito. Si pagas en cuotas, toma en cuenta dos cosas:

  • Puedes dividir tu pago en 3 cuotas máximo.
  • Nota: El valor del Programa sube un poco por el costo de las comisiones.

Si he pagado el curso con la opción a 3 cuotas, ¿cuándo se harán los siguientes pagos?

La primera cuota se cobrará a tu método de pago el día de inscripción al Programa, mientras que la segunda y tercera cuota se cobrarán directamente a tu mismo método de pago con 30 días de diferencia a partir del pago de la cuota anterior. Asegúrate de que tu método de pago tenga los fondos disponibles para que se cobren sin ningún problema cada mes.

Somos una organización, institución o un grupo de personas que queremos hacer juntos el Programa, ¿tenemos algún descuento?

Sí, pueden acceder a un descuento si son más de 3 personas. Los descuentos varían según la cantidad de personas. Si están interesados, por favor escriban al correo soporte@catholic-link.com y en la línea de asunto poner: ¨Paquete institucional de x (número) de personas¨.

¿Hay descuentos individuales o para parejas?

No, los descuentos son para grupos de 3 personas en adelante.

¿Aún tienes preguntas? Escríbenos a: soporte@catholic-link.com