CONFERENCIA ONLINE

El duelo.

Consejos psicológicos y espirituales para afrontar la pérdida de un ser amado.

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

Perder a un ser querido, es sin duda una experiencia de dolor en la que muchas veces nos cuestionamos a nosotros mismos y a Dios. ¿Será normal llorar tanto?, ¿disminuirá el dolor?, ¿volveré a sentirme bien?, ¿por qué se fue justo ahora?, ¿me recuperaré de esta pérdida?  

La muerte es un tema del que no quisiéremos hablar mucho. Aunque siendo católicos tenemos la certeza de que Dios nos espera y nos reserva un lugar especial, prepararnos para vivir el duelo parece casi imposible.  

En esta conferencia queremos darte las herramientas necesarias para entender que el duelo es un proceso completamente natural y al que tarde o temprano debemos enfrentarnos todos. Porque sin ser totalmente consientes de ello, con frecuencia experimentamos otro tipo de duelos, perdemos relaciones, sueños, amistades, proyectos...  

Desde una mirada de fe queremos compartir contigo algunas técnicas y consejos que te permitirán asumirlo si lo estás viviendo en este momento o si por el contrario, estás acompañando a alguien en el proceso.

Alejandra Jácome (Colombia)

Psicóloga, abogada y coach de vida y familia con especialización en Desarrollo del Talento Humano. Por más de 8 años se desempeñó en áreas de desarrollo de talento humano y desde el 2015, a través de la consulta particular y grupal, acompaña a transitar procesos personales que impactan diferentes escenarios de la vida como el duelo por muerte perinatal y mixto, rupturas sentimentales y pérdidas en general. Así mismo procesos de desarrollo personal y proyecto de vida.  

Alejandra es además docente del diplomado en duelo y muerte perinatal del Instituto Jhon Bowlby en Medellín.

Alejandra, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"