GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

Aprender a crecer en las crisis personales

______________________ CLAVES PSICOLÓGICAS Y ESPIRITUALES

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

En algún punto de la vida todos debemos afrontar una crisis. Estas pueden surgir por muchos motivos y hay que aceptar que estar en esta situación puede llenarnos de angustia y desesperanza. Cuando nos dicen que el dolor o los obstáculos de la vida solo nos hacen más fuertes, nos cuesta creerlo. Es difícil apreciar el panorama de manera positiva.  

En esta conferencia online, la reconocida psicóloga católica Mercedes Vallenilla será la encargada de explicarte qué son las crisis, cómo puedes superarlas y además, salir fortalecido.  

Si aprendemos a verlas como permitidas por Dios y las asumimos con fe, pueden ser un trampolín que nos permita dar un salto hacia nuestro crecimiento espiritual. Anímate a participar en esta conferencia y dejar atrás el sufrimiento o la incertidumbre que te genera la crisis en la que estás sumergido ahora. — Para los hombres es imposible — aclaró Jesús, mirándolos fijamente —, mas para Dios todo es posible (Mateo 19:26).

MERCEDES VALLENILLA (México)

Psicóloga Católica Virtual / Conferencista Internacional / Escritora / Blogger  

Psicóloga con más de 25 años de experiencia dentro de la Iglesia Católica en diversos países. Pionera en la atención psicológica de manera virtual con 17 años de experiencia. Autora de 4 libros sobre psicología y espiritualidad cristiana. Maestra en Ciencias de la Familia para la consultoría en el Instituto Pontificio Juan Pablo II.  


Mercedes, explícame...¿por qué crees que debería ver tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"