GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

Crianza de los hijos en la era digital 

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

Educar a nuestros hijos en este tiempo donde la tecnología parece reinar, parecer ser todo un reto. Sin embargo es necesario establecer límites y trabajar por nutrir el tiempo de calidad y el amor que les brindamos.  

En esta conferencia hablaremos sobre el impacto que tienen las redes sociales en el núcleo familiar. La necesidad de reconocer prioridades, poner en la balanza la exigencia y la permisividad, y saber qué tipo de padres estamos siendo a la hora de educar.  

Nuestra tarea va más allá de dictar reglas. Esforzarnos para que nuestros hijos entiendan dónde se encuentra la verdadera felicidad, y comprendan las razones por las que la tecnología debe ser aprovechada con criterio, también es nuestra responsabilidad.

Pablo Augusto Perazzo (Brasil)  

Es laico consagrado desde 1994. Reside en Perú desde 1995. Tiene una especialización en “The Science of well-being” (La ciencia del bienestar), por la Universidad de YALE (EUA), diplomados de Antropología Cristiana y Logoterapia y Análisis existencial. Una maestría en educación y licenciatura en filosofía. Especializado en temas de Felicidad. Publicó el libro “Yo también quiero ser feliz”, en 2016. Ha sido redactor de artículos para el Centro de estudios católicos (CEC), y, actualmente, escribe semanalmente para Catholic-Link. También colabora para la revista VIVE (Guayaquil), con temas de familia. Además, es conductor de un programa semanal en Radio María (Perú): “Adolescente Feliz”, y es impulsor del proyecto “Felicitas”, que promueve la vida cristiana matrimonial, como un camino auténtico de felicidad.

Pablo, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. 

Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+