GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA ONLINE

Claves de logoterapia para llenar de sentido tu 2020

La Conferencia Online ya pasó pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario (en dólares americanos) e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

Iniciamos un nuevo año y con él llega también el anhelo de cumplir y trazar otros sueños. Tal vez tienes enumerados tus propósitos y metas, o hiciste una larga lista con todas esas cosas que tanto añoras tener. Pero en esta conferencia no queremos darte la típica charla sobre cómo cumplir tus aspiraciones.  

Queremos brindarte la oportunidad de obtener las herramientas necesarias para asumir este año con todo lo que viene. Con subidas y bajadas, retos y triunfos, obstáculos y alegrías. Pero no de cualquier forma, sino desde la fe, de la mano de Dios. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!  

Anímate a participar y a aprender cómo puedes darte a los demás, cómo valorar aún más lo que recibes y cómo enfrentar las situaciones que no se pueden cambiar. ¡Este promete ser un excelente año!

¿Cómo puedes recibir la grabación?

Valor sugerido: $15 USD


Para recibir la grabación de esta conferencia solo tienes que realizar un pago voluntario. Te pedimos que trates de pagar el valor sugerido de $15 USD, pero si sinceramente no cuentas con los medios económicos puedes pagar el monto que desees mientras no sea menor al mínimo que permite el sistema. Si pagas más de $15 USD estarás ayudando a quienes no pueden costear el valor integral del curso.

Ponente: Ana María Castellón (Ecuador)  

Es Máster en Musicoterapia por la Universidad Católica de Valencia, tiene una certificación en Counseling y Logoterapia por el Viktor Frankl Institute de Viena y actualmente es Docente titular de Cátedra de Antropología en la Universidad de los Hemisferios. Es catequista, hace parte de la pastoral familiar, dicta talleres para personas con dolor crónico y participa activamente en causas provida. 

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"

Share on Google+