CONFERENCIA ONLINE

Cómo evitar

el conflicto


y sacar lo mejor de tu cónyuge

Participa haciendo un donativo voluntario (en dólares americanos) 

Sábado 22 de junio | A las 10 Lima y México D.F., 12 de Buenos Aires, 17 de Madrid

En la vida en pareja, muchas veces entramos en conflicto porque pensamos que somos opuestos, sin darnos cuenta de que en realidad somos complementarios. Estos conflictos generan muchas tensiones en la pareja por temas en los que pensamos diferente. Pensar que tengo que "convencer" o "imponer" a mi cónyuge un punto de vista es rechazar la riqueza que puede traer la complementariedad al matrimonio.  

Resolver aspectos como tiempo libre, dinero, tareas del hogar, intimidad conyugal o las relaciones con la familia extendida son muchas veces causa de discusiones, desencuentros y tensión que repercuten en la calidad de nuestro diálogo. Y poder encontrar un modo de resolver estas diferencias sin imponer nuestro punto de vista, aprendiendo a escuchar, compartir y negociar teniendo en cuenta que somos una alianza que somos fuertes porque somos distintos es la clave para que el diálogo conyugal se convierta en un punto de encuentro y crecimiento para la pareja.

En esta divertida conferencia / taller, veremos por qué somos diferentes hablando y escuchando y cómo podemos sacar partido de estas diferencias para que el diálogo conyugal sea un momento de encuentro, crecimiento y santificación de los cónyuges.

Andrés y Mariana son un matrimonio católico pertenecientes a la Rama de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, desde hace más de 12 años se dedican a ayudar a matrimonios en crisis. Casados desde 1999 y con 4 hijos, ambos buscar compartir su experiencia con otras familias a través conferencias sobre el amor conyugal en diversos países de América.  

Andrés es escritor y autor de dos libros sobre el matrimonio: Matrimonio fácil para tiempos difíciles y 7 crisis conyugales y cómo superarlas sin matar a casi nadie. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Familia.  

Mariana es Maestra de Niños desde hace 26 años, tiene un master en literatura infantil y ha realizado varios cursos sobre comunicación y relaciones.

Vamos a lo concreto, ¿Qué recibirás?

Conferencia Online

Ronda de preguntas

Grabación y diapositivas

Material de estudio

Participarás en la conferencia «Cómo evitar el conflicto y sacar lo mejor de tu cónyuge»

Después de la conferencia, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes.

Enviadas en formato digital a TODOS los inscritos incluso a quienes no puedan asistir.

En los días previos a la conferencia te enviaremos algunos recursos espirituales que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

¿A qué hora se realizará la conferencia en tu ciudad?

La conferencia online es el sábado 23 de marzo. Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 10:00 a.m. de Lima y México D.F., a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 5:00 p.m. de Madrid. 

 Nuestra conferencia empieza en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"