Existen muchas formas de sentirnos cerca de Dios. Algunos se sienten muy cómodos con los medios tradicionales, la meditación, el rezo del Santo Rosario, las lecturas espirituales, o el asistir a misa. Sin embargo todos tenemos maneras diferentes de conectar con Dios.  

En este taller queremos brindarte la oportunidad de descubrir un nuevo espacio de encuentro con Él. Tener un diario espiritual puede ayudarte a crear y disfrutar de un lugar especial en el que solo tú y Dios participarán.  

Con frecuencia podemos expresar mejor lo que sentimos cuando escribimos. Si estás buscando un lugar de oración, intimidad y reflexión con Dios, esta conferencia es para ti. Anímate a participar y a aprender cómo a través de sencillos pasos puedes diseñar un diario espiritual con tu sello personal. ¡Tú relación con Dios está a punto de transformarse!

Verónica Brunkow (Brasil)  

Es brasileña, consagrada desde hace 19 años en el movimiento Regnum Christi y graduada en Educación y Desarrollo por la Universidad Anahuac de México.  

Es también licenciada en Ciencias Religiosas por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum e hizo una maestría en Ciencia de la Familia por el Instituto Juan Pablo II.  

Ama trabajar con jóvenes y brinda acompañamiento en su camino de fe como directora espiritual. Tiene un canal recién estrenado en YouTube con el tema "Una palabra tuya bastará para sanarme".

¿Cómo puedes recibir la grabación?  

Para recibir esta grabación, solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada para poder descargar la grabación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.  

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Recuerda que "compartir es evangelizar"